Somos GBM

GBM es una compañía líder en servicios de TI, integradora de soluciones y experta en tecnologías de información. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. También cuenta con oficinas en Miami, EEUU, como punto de distribución de productos.

GBM es el aliado estratégico de sus clientes, mediante asesoría e implementación de soluciones que permiten la creación y evolución de procesos automatizados para propiciar una mayor competitividad. Provee todos los componentes para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software, consultoría y servicios especializados.

GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, entre otras.

Líneas de Producto

hombre con headphone para servicios

Servicios

Servicio técnico y mantenimiento, Impresión, Datacenter, Educación, Servicios gestionados, Software services.
hombre con una tableta en las manos para hardware

Hardware

Servidores, Computadores personales, Productos de redes, Puntos de venta, entre otros.
mujer programando para software

Software

Middleware, Aplicaciones, Business Inteligence, Core banking, SAP.
mujer en una video conferencia para consultoria

Consultoría

En las líneas de Change Management, BPO, entre otras.

Valores

Confiabilidad

Ser honestos, íntegros y leales, ejecutando nuestros compromisos con alta calidad, precisión y puntualidad.

Coraje

Sinónimo de atrevimiento. Ser los más genuinos, persistentes y productivos.

Disciplina

Observancia y cumplimiento de las reglas y compromisos.

Transparencia

Ser claro, evidente, sin duda ni ambigüedad.

Hoy celebramos 32 años siendo el aliado confiable que brinda soluciones de TI a empresas en toda la región.

¡Celebremos nuestro 32 aniversario!

¡Felicidades GBM!

32 años de historia se reflejan en grandes éxitos y crecimiento que nos han permitido contar con un equipo de alto conocimiento y gran experiencia, que trabaja con pasión persiguiendo resultados tangibles; ser el aliado tecnológico que las empresas necesitan y líderes en servicios de TI en la región.

¡Celebremos la trayectoria de 32 años de GBM y continuemos con nuestro propósito de construir juntos el futuro digital de los negocios!

Somos calidad

En GBM contamos con una política de calidad del Sistema de Gestión de Calidad del Centro de Servicio que indica: ‌

El Centro de Servicio de GBM es una unidad que genera valor agregado, respaldo, continuidad y confianza a nuestro cliente GBM mediante la prestación de servicios de soporte técnico de computadoras portátiles, tabletas, PC’s y otros equipos relacionados. ‌

Para la prestación de sus servicios, el Centro de Servicio de GBM se compromete con la comunicación eficaz y oportuna con el cliente, proveedores y partes interesadas, el cumplimiento de requisitos contractuales, legales y reglamentarios, normativos, requisitos propios de GBM y del cliente, así como con la mejora continua de su sistema de gestión de calidad. ‌