Construya el futuro de su negocio con GBM

El Centro de Datos nunca será igual


ThinkAgile es una cartera de soluciones definidas por software, creada sobre la base de la plataforma ThinkSystem y diseñada para nube híbrida, infraestructura hiperconvergente.

Lenovo ThinkAgile HX Series

Se ha terminado la era de informática complicada, costosa y poco fiable, con un diseño que facilita la implementación y la capacidad de gestión en clústers escalables, ThinkAgile serie HX de Lenovo integra el software de Nutanix en los servidores escalables y muy confiables de Lenovo. Estos equipos se entregan completamente integrados, probados y configurados para acelerar drásticamente tu plazo de comercialización y reducir tus costos y tiempo de mantenimiento de la infraestructura.


Lenovo ThinkAgile MX Microsoft Azure Stack HCI

Unas de las soluciones HCI más sencillas y asequibles.

Azure Stack HCI es la solución hiperconvergente de Microsoft. Los nodos certificados ThinkAgile MX de Lenovo empaquetan Azure Stack HCI fácilmente, aprovechando la tecnología “Storage Spaces Direct” en Windows Server 2019 Datacenter Edition en los servidores Lenovo que tienen el número uno de Lenovo en confiabilidad, lo que permite a los clientes elegir un enfoque híbrido para modernizar su infraestructura.

Los nodos certificados Lenovo ThinkAgile MX son los bloques de construcción de HCI y están creados con hardware certificado. Una nueva clase de servidores perimetrales de Lenovo, con tecnología Azure Stack HCI solución Azure Stack HCI de 2 nodos certificada, pensada para virtualizar las aplicaciones de IT. Ofrece la potencia de procesamiento, la capacidad de almacenamiento y la resistencia requeridas en un diseño compacto para escenarios ROBO/Edge para todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes.


Lenovo ThinkAgile VMWare vSAN

Lenovo ThinkAgile VX es una solución hiperconvergente basada en VMware vSAN que le permite concentrarse en su negocio en lugar de en su infraestructura de TI.

Los nodos certificados ThinkAgile VX están disponibles en varios factores de forma. Todos los nodos certificados contienen componentes certificados por vSAN y firmware certificado por vSAN para ofrecerle la forma más sencilla de poner en línea un nuevo entorno hiperconvergente con VMware.

Los nodos certificados VX incluyen hardware y firmware Lenovo totalmente validados e integrados, certificados con VMware vSAN. Las licencias de SW de vSAN se pueden obtener por separado.

¿Desea más información?

Contáctenos