Soluciones Simples de Almacenamiento
IBM Storage for Red Hat OpenShift
Acelere la modernización
IBM® Storage for Red Hat® OpenShift® ayuda a su organización a crear un entorno de nube híbrido local sólido y ágil unificando el almacenamiento tradicional y de contenedores y permitiendo una implementación más sencilla de arquitecturas de microservicios escalables de clase empresarial. IBM admite CSI para sus familias de almacenamiento de archivos y bloques para mejorar la utilización de contenedores en entornos de Kubernetes. Red Hat OpenShift es compatible con arquitecturas de múltiples plataformas, incluidas IBM Power® Systems e IBM Z®.
Beneficios
Ofrezca implementación y administración simplificadas para una experiencia integrada. La solución está validada con Red Hat OpenShift, Kubernetes e IBM Cloud® Paks.
Utilice la protección de datos empresariales, la programación automatizada y la compatibilidad con la reutilización de datos para los entornos Red Hat OpenShift y Kubernetes.
Aproveche la contenerización para una implementación rápida y fácil con acceso nativo del contenedor.
Implemente lo que necesita cuando lo necesita. Utilice recursos de datos de bloques, archivos y objetos.
Soluciones
IBM Spectrum Protect Plus
Es una solución de resiliencia de datos moderna que proporciona recuperación, replicación, retención y reutilización para máquinas virtuales, bases de datos, aplicaciones, sistemas de archivos, cargas de trabajo SaaS y contenedores en entornos de nube híbrida. Se implementa fácilmente como un dispositivo virtual o como una aplicación contenedora, y la arquitectura sin agente es fácil de mantener.
IBM Spectrum® Scale
Proporciona una plataforma de datos global para servicios de datos de próxima generación y alto rendimiento. Acelere sus iniciativas de IA con capacidades como HDFS, S3, almacenamiento directo de GPU y servicios de seguridad. Acelere los tiempos de recuperación del acceso a los datos a segundos después de un ciberataque. Más de 4000 clientes en todo el mundo confían en IBM Spectrum Scale.