Servicios de administración de tecnología a través de la optimización de procesos

IT Outsourcing

La transformación digital y las estrategias de digitalización son parte de los planes actuales de casi cualquier empresa que está orientada a permanecer en el mercado.

El Outsourcing de TI (o ITO) es una herramienta crucial para realizar esta transformación, dado que le permite contratar niveles de servicio, no sólo operativos, sino orientados a la eficiencia del negocio.

GBM brinda los servicios de Administración, Operación, Monitoreo y/o Gestión de los diferentes ambientes de TI por medio de la optimización de procesos y bajo modelos operativos comprobados dentro de nuestros servicios:

Las propuestas de Outsourcing de GBM cubren la totalidad de la cadena de valor de TI, desde la fase inicial de modelamiento y planeación hasta las actividades de mantenimiento, soporte, operación y gestión de ambientes especializados de TI, complementados posiblemente con opciones de infraestructura como servicio, monitoreo, seguridad, servicios de desarrollo o mantenimiento de aplicaciones, mesas de ayuda y soporte en sitio.

Entendemos que cualquier proceso de cambio puede impactar la operación, por eso contamos con un Modelo Operativo de Outsourcing y consultorías de Gestión del Cambio que permiten asegurar el éxito de la transformación y crecimiento de los proyectos.

Los Servicios de Outsourcing cuentan con un Modelo de Gobierno que habilita equipos dedicados a la operativa diaria y equipos de transformación, mejora de procesos y calidad, los cuales trabajan coordinadamente para conseguir los niveles de servicio comprometidos y fortalecer la gestión del conocimiento para nuestros clientes.

Factores de clave de éxito de GBM

¿Desea más información?

Contáctenos