Gestión integral de aplicaciones
Application Management Services
Es el Modelo Gestionado de aplicaciones, que tiene por objetivo la atención y solución a las solicitudes o necesidades del cliente, por medio de la administración, mantenimiento y gestión eficiente de las aplicaciones de software, asegurando así el óptimo funcionamiento, la respuesta y evolución de ellas. La entrega del servicio está administrada por GBM y uno de sus objetivos es la búsqueda de RESULTADOS y VALOR al negocio, para que el cliente se focalice en su propia actividad. Este modelo permite separar el equipo de trabajo de operación de aplicaciones y de proyectos, de tal forma que los requerimientos se atienden por medio de mesas de soporte o equipos dedicados, adaptando las mejores prácticas de la industria y de los modelos de referencia.
Beneficios

Crecimiento del negocio, a través de la atención y solución de necesidades sobre los aplicativos que lo soportan.

Transformación de la operación con nuevas aplicaciones o mejoras funcionales sobre las existentes.

Transformación digital con implementación y despliegue de nuevas tecnologías, plataformas, herramientas y adaptación de los procesos a frameworks con las mejores prácticas del mercado.

Aseguramiento de la disponibilidad de las aplicaciones, garantizando la continuidad del negocio.

Comunicación continua entre cliente y GBM, garantizando tiempos de respuesta, coordinación de actividades y logrando la satisfacción de los usuarios.
Modelo de servicio

Por medio del offering establecido:
Pilar del Servicio

Modelo de gestión integral de aplicaciones, flexible y adaptable a las necesidades del cliente, bajo el cual GBM asegura eficiencia, calidad y oportunidad del servicio, mediante procesos y herramientas innovadoras que transforman la operación del cliente y garantizan la continuidad de su negocio a través de la disponibilidad de las aplicaciones.