Somos gestión inteligente de dispositivos
WORKPLACE
Workplace es el servicio de hardware, software y gestión del puesto de trabajo, que permite ofrecer una moderna experiencia a sus colaboradores, al mismo tiempo que obtiene un modelo financieramente beneficioso y optimizado con las últimas tendencias de Inteligencia Artificial, manejo de riesgos y controles de TI.

Complete aquí el formulario

Servicio de gestión por subscripción para equipos de usuario final (PC, Laptops, Tablets) y equipos entry level (Servers, Switch, routers) con soporte, monitoreo y garantía de (disponibilidad) mediante acuerdos de servicio soportados por GBM.

Plataforma que le permite crear escritorios virtuales en la nube, para que sus colaboradores puedan trabajar desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

Servicio que le brinda la infraestructura tecnológica apropiada para su establecimiento comercial y le garantizará la disponibilidad por medio de un conjunto de servicios incluidos y asociados al contrato.

Mesa de Servicio que se enfoca en buscar la concentración de las solicitudes de los usuarios finales en un punto único de contacto, facilitando una rápida y fluida comunicación buscando reducir los tiempos de atención y solución de las incidencias o requerimientos reportados por los usuarios.

Servicio gestionado de impresión de pago por consumo. Se le brinda la impresora, suministros y el pago es por los equipos en contratos y por la cantidad de hojas impresas.
Workplace combina el arrendamiento de hardware y los servicios de ciclo de vida de extremo a extremo en un único contrato mensual por dispositivo. Incluye gestión completa de activos, servicios gestionados y una gama de opciones de actualización de tecnología. Según el modelo, las empresas aumentan o reducen el número de dispositivos para satisfacer las demandas del negocio y actualizan la tecnología con el tiempo y en función de los requisitos de los empleados.
Workplace versus leasing
La compra de hardware limita su capacidad de actualización a medida que el equipo envejece, lo que a veces lo deja sin tecnología.
El arrendamiento tradicional también tiene límites, comenzando por la complejidad: una transacción de arrendamiento estándar significa involucrar a un proveedor de hardware, una empresa de servicios tecnológicos y un agente de arrendamiento. El proceso no termina una vez que los dispositivos están en manos de sus empleados. En un modelo de arrendamiento, su departamento de TI todavía tiene que rastrear los activos de múltiples proveedores, generar informes de sistemas dispares y garantizar la devolución oportuna para evitar multas al final del período y tarifas de compra.
Con Workplace, GBM gestiona todas esas interacciones, agrupando todo en un solo contacto. El arrendamiento generalmente proporciona solo hardware, sin servicios. Con Workplace, usted elige entre una variedad de opciones de mantenimiento, configuración, soporte y actualización de activos que cubren todo el ciclo de vida de la solución.