VMware Cloud Foundation

VMware Cloud Foundation (VCF)

Proporciona una plataforma de nube híbrida presente en todas partes, tanto para empresas tradicionales como para aplicaciones modernas.

Arquitectura preparada para empresas modernas en el futuro.

VCF proporciona un conjunto completo de servicios definidos por software para cómputo, almacenamiento, red , contenedores y gestión de la nube.

 El resultado es una operación de nube pública y privada ágil, confiable y eficiente gracias a su infraestructura.

VCF permite a los administradores de la nube en el Data Center, aprovisionar un entorno de aplicaciones rápida, repetible y automatizada.

Automatiza la implementación definida por software y crea la primera unidad conocida como dominio de administración.

Automatiza todo el ciclo de vida del sistema, simplifica la administración y las operaciones diarias.

El administrador proporciona nuevos recursos de nube privada y monitorea cambios en la infraestructura lógica.

Utiliza la virtualización para transformar los centros de datos individuales en infraestructuras informáticas agregadas que incluyen recursos de CPU, almacenamiento y redes. 

VMware vSphere administra estas infraestructuras como un entorno operativo unificado.

Agrega dispositivos de almacenamiento de datos locales o de conexión directa para crear un único grupo de almacenamiento que se comparte entre todos los hosts del clúster de vSAN, a su vez elimina la necesidad de almacenamiento compartido externo y simplifica la configuración del mismo, así como el aprovisionamiento de máquinas virtuales.

Se enfoca en proporcionar redes, seguridad, automatización y simplicidad operativa para marcos y arquitecturas de aplicaciones emergentes que tienen entornos heterogéneos de terminales y pilas de tecnología.

Solución de administración especialmente diseñada para el centro de datos heterogéneo y la nube híbrida. Diseñado para la infraestructura y las aplicaciones que aumentan la agilidad del negocio, proporcionando una gestión más completa para nubes públicas y privadas, múltiples hipervisores e infraestructura física.

La arquitectura de VMware Cloud Foundation admite dos modelos de arquitectura: estándar  y consolidado, según los requisitos de su organización y las capacidades de recursos de su entorno.

Implementa una arquitectura estándar para el aprovisionamiento de cargas de trabajo y la movilidad en las instancias de VMware Cloud Foundation de acuerdo con las prácticas recomendadas de producción.

Si planea implementar un entorno a pequeña escala y ampliarlo según la adopción del cliente, o si está trabajando en una prueba de concepto de SDDC, implemente una arquitectura consolidada.

  • La implementación de VMware Cloud Foundation está automatizada.
  • Utilice VMware Cloud Builder para implementar el dominio de administración.  
  • SDDC Manager para implementar dominios de cargas de trabajo. 
  • vSphere para la gestión de cargas de trabajo relacionados a clientes. 
  • VMware vRealize Suite Lifecycle Manager en el modo VMware Cloud Foundation para implementar productos de vRealize Suite y Workspace ONE Access.

Plataforma para múltiples nubes y aplicaciones modernas

Administración Simplificada

Ver más

Optimice el rendimiento, la resiliencia y la disponibilidad tanto para las máquinas virtuales como para los clústeres de Kubernetes con la orquestación de contenedores integrada, proporcionada por VMware Cloud Foundation con Tanzu.

Bajos costos

Ver más

Logre CapEx y OpEx reducidos y un TCO más bajo con operaciones consistentes y la gama más amplia de opciones de implementación.

Arquitectura Consistente

Ver más

Simplifique las operaciones con una infraestructura hiperconvergente de pila completa estandarizada y proporcione una infraestructura lista para desarrolladores con Kubernetes de nivel empresarial.

Gestión Consolidada de máquinas virtuales y contenedores

Ver más

Ejecute cargas de trabajo a escala sin compromiso con una infraestructura coherente tanto para las aplicaciones empresariales existentes como para las aplicaciones modernas en contenedores.

Servidores Lenovo ThinkAgile VX

Lenovo y VMware son socios hace más de diez años. Juntos, Lenovo y VMware pueden ayudarle a implementar una infraestructura de IT altamente confiable con hardware y software diseñados para la virtualización. Lenovo tiene una experiencia comprobada en el desarrollo y prestación de soluciones basadas en VMware que ayudan a los clientes a optimizar y simplificar su infraestructura de IT para reducir los costos operativos.

4329

GBM es socio autorizado del programa VMware Partner Connect desde hace más de 12 años y se encuentra autorizado para:

  • Revender productos, soluciones y servicios.
  • Proporcionar servicios alojados en nuestros DataCenters.
  • Adquirir y utilizar la nube de VMware en soporte de los servicios administrados.
  • Proveer soluciones y productos de VMware y nube.
  • Integrar soluciones con nubes públicas, privadas o híbridas.
  • Ofrecer servicios profesionales con ingenieros certificados.
  • Y mucho más

Algunas de la principales competencias de VMware son:

  • Server Virtualization.
  • Network Virtualization.
  • Business Continuity.
  • Mobility Management.
  • Software-Defined Wide Area Network (SD-WAN).
  • Hyper-Converged Infrastructure.
  • Cloud Provider y Desktop Virtualization.