Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio, es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web .

 
Todos los días hay avances tecnológicos. Cada año se crean cientos de startups. Pero lo que sobrevive y se impone en el mercado son aquellas ideas que fundamentalmente modifican y hacen evolucionar el mundo de las personas y de los negocios.

En 2019 no procede hablar de tecnologías solo por hablar de éstas. No es suficiente con mostrar la última tendencia. Lo que verdaderamente importa es descubrir aquellas ideas que cambian en mayor o menor medida nuestro mundo.

Cuando hay entendimiento de su negocio y se conocen las ideas que modelan el mundo, se está listo para adoptar las tecnologías que hacen posible la transformación.

El evento Smart IT quiere invitarles a conocer, entender e implementar las nuevas tendencias en tecnología para la innovación de sus negocios.

Leer más aquí

¿Qué desearía preguntarle a un experto de TI?

Las preguntas más frecuentes se estarán respondiendo y comentando durante el evento Smart IT.

Haga su pregunta aquí

 

Agenda

Smart IT es el evento que:

  • Reunirá las mejores ideas que, a través de la tecnología, cambian el mundo de los negocios.
  • Dará a los participantes la oportunidad tanto de entender las megatendencias como de explorar y adentrarse en temas específicos. Así, cada persona creará su propia experiencia.
  • Generará un punto de contacto entre tomadores de decisión y las soluciones tecnológicas a sus retos empresariales más apremiantes.
  • Aprenderá a optimizar sus recursos, y así aprovechar al máximo su tiempo para la estrategia e innovación de su negocio.
  • Será el lugar propicio para que los ejecutivos de altas gerencias puedan intercambiar experiencias, socializar y compartir tiempo de esparcimiento.
  • Permitirá escuchar y compartir con speakers de primer nivel que hablarán sobre tendencias empresariales, el rol de la tecnología en los negocios y su visión de futuro.
  • Facilitará compartir experiencias con líderes de industria, colegas y ejecutivos de distintas empresas.

Patrocinan

Estaremos seleccionando las preguntas más frecuentes y se estarán comentando durante el panel del evento Smart IT.