Seguridad VMWare - GBM

Cómo proteger cargas de trabajo en nubes híbridas

Protección para cargas de trabajo de la nube

La nube híbrida es el eje de la transformación digital; no obstante, plantea desafíos como un aumento de la complejidad y el riesgo, sin mencionar la dificultad que implica alinear los distintos equipos aislados que son partes interesadas en el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de las cargas de trabajo en la nube.

Descargue el siguiente caso de uso para obtener información estratégica y táctica sobre cómo lograr lo siguiente:

  • Superar los desafíos que plantea la protección de las cargas de trabajo en nubes privadas, públicas e híbridas.
  • Redefinir los riesgos en tres pasos clave.
  • Evaluar los requisitos con una lista de verificación sobre la protección para cargas de trabajo de la nube.
  • Aprovechar la seguridad incorporada y distribuida para las cargas de trabajo en la nube.

¿Por qué es importante la seguridad de endpoints?

Los dispositivos endpoint son todos los equipos que están conectados por medio de Internet en la red que constituye el núcleo técnico de su empresa. Este término describe todos los equipos de escritorio, portátiles, smartphones, sistemas de punto de ventas, impresoras, escáneres, tablets, entre otros dispositiovs. Cualquier dispositivo que los colaboradores utilicen para comunicarse entre sí y compartir datos también puede ser vulnerable.

Los ciberataques van en aumento y es probable que la cosa empeore en los años venideros. Un estudio reciente de Juniper Research indica que, en 2023, los cibercriminales robarán alrededor de 33 000 millones de registros al año. Si es propietario de una empresa de cualquier tamaño, estas cifras ponen de relieve precisamente por qué debería prestar más atención a la ciberseguridad.

VMware Carbon Black Cloud:
protección para endpoints que se adapta a su negocio.

La mayoría de los ataques cibernéticos actuales cuentan con tácticas avanzadas, como el movimiento lateral y el island hopping, que tienen como objetivo herramientas legítimas para infligir daño.

VMware Carbon Black Endpoint impide los ataques al analizar miles de millones de eventos del sistema para comprender qué es normal en su entorno, evitar que los atacantes abusen de herramientas legítimas y automatizar su flujo de trabajo de investigación para responder de manera eficiente.

Modernice la protección de su endpoint
Los enfoques heredados de la prevención dejan expuestas a las organizaciones. Los ciberdelincuentes actualizan constantemente sus tácticas. Necesita una plataforma de punto final que le ayude a detectar las fluctuaciones menores que ocultan los ataques maliciosos y adaptar la prevención en respuesta.

Los atacantes evitan la seguridad tradicional de los Endpoints
La mayoría de los ataques cibernéticos actuales ahora abarcan tácticas como el movimiento lateral, el island hopping y los ataques destructivos. Las capacidades y los servicios avanzados de piratería a la venta en la web oscura agravan el problema.

Reconociendo lo bueno, lo malo y lo gris
Mientras que otros productos de seguridad de terminales solo recopilan un conjunto de datos relacionado con lo que se sabe que es malo, Carbon Black recopila continuamente datos de actividad de terminales porque los atacantes intentan intencionalmente parecer normales para ocultar sus ataques.

Simplifique su pila de seguridad
VMware Carbon Black Endpoint consolida múltiples capacidades de seguridad de endpoints mediante un agente de endpoint y una consola. Minimice el tiempo de inactividad respondiendo a incidentes y devuelva los ciclos críticos de CPU a la empresa.

¿Desea más información?

Contáctenos