Soluciones innovadoras, diseñadas para soportar cargas y ambientes extremos
Puntos de venta Toshiba
Los POS (puntos de venta) Toshiba son los más vendidos a nivel mundial y en los que los comercios líderes confían. Cuentan con una tecnología robusta a “prueba de retail” que garantiza su vida prolongada. De la mano con el soporte que brinda GBM son la solución idónea para los comercios minoristas que buscan disminuir los costos y mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Toshiba TCxWave
- Diseñado para minoristas pequeños y medianos, que ofrece un sistema de punto de venta de alto rendimiento y eficiencia energética con un diseño compacto, al menor costo.

Toshiba TCx 700
- Ofrece hasta un 30 por ciento más de rendimiento con un procesamiento más rápido y más opciones de almacenamiento para soportar aplicaciones exigentes.

Toshiba TCx 300
- Diseñado para minoristas pequeños y medianos, que ofrece un sistema de punto de venta de alto rendimiento y eficiencia energética con un diseño compacto, al menor costo.

Toshiba TCx800
- Combina un rendimiento y una confiabilidad robustos, agrupados en una plataforma de diseño inteligente que se puede colocar en cualquier lugar para brindar una experiencia excepcional en la tienda. Como una solución unificada, el sistema de punto de venta todo en uno TCx 800 permite la máxima flexibilidad que desea para sus entornos minoristas con espacio limitado.

D10
- El Toshiba D10 ofrece la funcionalidad adecuada al precio correcto para los propietarios de pequeñas empresas que buscan un sistema POS asequible y con estilo.

Toshiba T10
- El sistema de punto de venta “todo en uno” de Toshiba T10 está optimizado para la venta minorista, está diseñado para ser ágil, flexible y confiable y por eso se adapta a medida que cambian las exigencias del mercado.
- El diseño y formato pequeño y único de Toshiba T10 permite ahorrar espacio para la venta minorista, ya que cabe incluso en los mostradores más compactos. La pantalla principal se ajusta fácilmente y se dobla de manera práctica para utilizarla como un puesto de conserjería independiente que funciona como un asistente de ventas virtual, instalado en el mostrador como una terminal de autoservicio, o en la pared, lo que permite su instalación en cualquier ubicación.