Contáctenos


    Con gusto aclararemos sus dudas:

    ¿Tiene su empresa una estrategia de respaldo para sus colaboradores?

    Actualmente, existe un alto porcentaje de colaboradores a nivel mundial que están trabajando de manera híbrida. Las estaciones de trabajo, o portátiles, albergan información muy valiosa. Por lo tanto, las empresas deben contar con un respaldo en caso de pérdida de datos, corrupción de archivos o desastre.

    Sin embargo, no solo las causas anteriores son el motivo de mantener asegurada su información empresarial, los ataques cibernéticos y el ransomware aumentan cada vez más. Prepárese para recuperar sus datos en tan solo minutos, mediante una estrategia de última línea de defensa que le brinda un respaldo seguro.

    En GBM le ofrecemos la mejor solución para respaldar sus datos:

    Incluye:

    • 1 servidor x86
    • 1 Sistema operativo Microsoft Server 2022
    • Licenciamiento para respaldo para 120 buzones

    Incluye:

    • 1 servidor x86
    • 1 sistema operativo Microsoft Server 2022
    • Licenciamiento para respaldo de 120 estaciones de trabajo con Windows, Linux ó Mac OS

    Adicional: Servicios profesionales, implementación, configuración, puesta a punto*, acceso, control y protección total de sus datos de Microsoft 365.

    Adicional: Servicios profesionales, implementación, configuración, puesta a punto*, acceso, control y protección total de sus datos de su estación de trabajo.

    Aplican restricciones: Precios válidos hasta el 31 de diciembre de 2022. El precio incluye servicios dentro del GAM de cada país. Sin embargo, no se incluye el impuesto de ventas o su equivalente en el país.