Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio, es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web .

Contáctenos


Con gusto aclararemos sus dudas:

 

Los NUEVOS servidores SE350 de Lenovo están marcando la diferencia en soluciones Edge. Son óptimos para espacios reducidos, temperaturas extremas e ideales si lo que busca es administración remota y segura


Marcando la diferencia en el Centro de Datos
Marcando la diferencia en el Centro de Datos
Marcando la diferencia en el Centro de Datos
Marcando la diferencia en el Centro de Datos
Marcando la diferencia en el Centro de Datos

El ThinkSystem SE350 es una solución para Edge de tamaño compacto y sólido, cuyo foco es la conectividad inteligente, la seguridad empresarial y la administración en los entornos más duros.

Servidor de 4-16 núcleos con hasta 256GB de memoria.
Conectividad cableada e inalámbrica más amplia.
Robusto, soporta temperaturas entre 0 °C y 55 °C, polvo y vibración.
Hasta 16 TB de almacenamiento en SSD.
Pequeño y flexible.
Fácil implementación.

El SE350 ofrece una serie de características de seguridad, tanto electrónicas como físicas. Acciones automáticas en detección de manipulación, en caso de una intrusión o movimiento el servidor se puede configurar en XCC para realizar acciones, incluido el apagado del servidor y la desactivación del acceso remoto al XCC desde los puertos de red.



El último caballo de batalla de Edge

El ThinkSystem SE530 es el último caballo de batalla de Edge diseñado y construido tomando en cuenta los requisitos exclusivos de los servidores Edge, es lo suficientemente versátil cómo para ampliar las limitaciones de las ubicaciones de los servidores, proporcionando una variedad de opciones de conectividad y seguridad; y se puede administrar fácilmente con el controlador XClarity de Lenovo.

Forma y rendimiento únicos

El ThinkSystem SE350 es un servidor con procesador Intel® Xeon® D, con una altura de 1U, de medio ancho y cubierta de poca profundidad que se adapta a cualquier lugar. Puede ser colocada en la pared, en un estante o montado en un rack. Este servidor Edge robusto soporta temperaturas entre los 0 °C y 55 °C, y tiene un alto rendimiento en entornos con mucho polvo y vibración.

Seguro, conectado, confiable

La disponibilidad de información es otro problema desafiante para los usuarios de Edge que requieren conocimiento de sus operaciones en todo momento para garantizar que estén tomando las decisiones correctas. El ThinkSystem SE350 está diseñado para proporcionar varias opciones de conectividad con cables de 10/100/1G o 10G por encima de RJ45 y SFP+, con Wi-Fi inalámbrico seguro y posibilidad de conexión en LTE. Este servidor compacto especialmente diseñado es confiable para una amplia variedad de cargas de trabajo de Edge e IoT.

Aplican restricciones. Imágenes con carácter ilustrativo.

¿Desea más información?

Contáctenos

Muchas gracias

Le estaremos contactando lo más pronto posible.