Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio, es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web .

Distribuidor de IBM, Lenovo, Microsoft, y servicios de TI, GBM as a Service

Somos teletrabajo gratis y seguro

 

Herramientas de Colaboración para Teletrabajo Cisco

Las personas quieren trabajar cómo, cuándo y dónde les sea más conveniente. De modo que la flexibilidad es vital para satisfacer las necesidades de hoy y prepararse para el mañana.

Transforme las comunicaciones básicas en una colaboración real entre equipos de trabajo, con las soluciones líderes en la industria

La arquitectura de Colaboración de Cisco, ofrece ventajas competitivas significativas, rompe las barreras de colaboración tradicional existentes entre los diferentes formatos, herramientas, dispositivos, compañías y gente que trabaja enfocada en un mismo objetivo. Como resultado, provee flexibilidad y agilidad organizacional, la cual es necesaria para responder de manera rápida a las cambiantes necesidades de su negocio.

Soluciones de colaboración en La Nube

Es una aplicación para el trabajo en equipo continuo con videoconferencias, mensajería, intercambio de archivos y pizarra en blanco.

Cisco Webex Meetings

Cisco Webex Meetings

Cualquiera que use Webex Teams puede comenzar una reunión con solo tocar un botón, no requiere esperar al anfitrión. Únase desde cualquier lugar y cambie entre dispositivos sin problemas

No permita que los mensajes urgentes se pierdan en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Hágalo con los mensajes seguros de Webex Teams. Envíe información importante a través de mensajes directos y al equipo, donde puedan leerse y responderse de inmediato o marcarse para un seguimiento posterior.

Cisco Webex Meetings

Cisco Webex Meetings

Generalmente, un boceto rápido explica una idea mejor que las palabras. Esta herramienta le permite dibujar en su teléfono o cualquier dispositivo, y compartir el dibujo interactivo en el chat.

Unirse es fácil, el audio y el video son claros, y compartir la pantalla es más fácil que nunca.

Cisco Webex Meetings

Cisco Webex Meetings

Las videoconferencias son tan simples y fluidas como una reunión en persona, y con la aplicación móvil, puede reunirse absolutamente en cualquier lugar y unirse es más fácil: simplemente haga clic en el enlace.

Comparta su pantalla para que todos puedan ver sus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones. Incluso puede hacer que el anfitrión grabe la reunión para que otros puedan ponerse al día más tarde

Cisco Webex Meetings

Cisco Webex Meetings

Todos los que invite pueden unirse a su reunión en línea, sin importar cómo se conectan, incluso los invitados que no formen parte de su compañía.

Conozca los dispositivos Webex.

Aproveche al máximo las reuniones y los equipos de Cisco Webex con herramientas diseñadas para un mejor trabajo en equipo.

Pizarra

Pizarra blanca y pantalla de video todo en uno.

Dispositivos de sala

Equipos y sistemas de video para salas de todos los tamaños.

Dispositivos de escritorio

Sistemas de video compactos diseñados para computadoras de escritorio.

 


Herramientas de Seguridad Cisco 

Para que la seguridad sea eficaz, las tecnologías deben trabajar conjuntamente para fomentar una mayor protección y automatización, por esto GBM & Cisco tienen la soluciones que aumentan la visibilidad y el control para una mejor seguridad en toda su infraestructura, una cartera integrada de los mejores productos que abarcan la red, el punto final y la nube.

Complete el formulario para solicitar una demo y prueba GRATIS de estas soluciones

Su información es uno de los activos más valiosos.

¿Está protegiendo su red y Centros de Datos de forma óptima?

Comience adoptando la seguridad Cisco a través de Cisco Stealthwatch; herramienta que le ayudará a analizar su flujo de red e infraestructura existente (como routers, switches, firewalls y terminales) por medio de la aplicación de analíticos de seguridad avanzada (como machine learning y algoritmos) para detectar y responder a amenazas en tiempo real a través de la detección de patrones de comportamiento sospechosos.

Seguridad en cada ambiente, Stealthwatch es la única solución capaz de detectar amenazas y anomalías en entornos de red privada o nubes públicas, así como determinar aquellas que se esconden tras el tráfico cifrado. Algunas de las plataformas soportadas por la solución son: Microsoft Azure, AWS y Google Cloud

Con Stealthwatch obtendrá una visibilidad que le ayudará a obtener una información más completa de las actividades que se realizan dentro de toda su red, la nube, en las sucursales, en el centro de datos y hasta en los terminales. En resumen, con esta solución usted será capaz de:

  • Monitorear y detectar continuamente amenazas avanzadas que han pasado controles existentes de seguridad o se originan dentro de la red.
  • Enfocarse en incidentes críticos y no en ruidos con alarmas de alta fidelidad priorizadas según la severidad de la amenaza
  • Responder de manera rápida y efectiva con completo conocimiento de la actividad de la amenaza a través de Rutas de auditoria de red para investigaciones forenses.
  • Permitir escalabilidad de su seguridad según la necesidad de crecimiento del negocio
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas a través de alarmas de seguridad.

Completa visibilidad y control

La movilidad y la nube impulsan la productividad, pero introducen riesgos. Para proteger sus recursos, debe ver los usuarios, las aplicaciones, los dispositivos y las amenazas presentes en su red y lo que hacen. Los firewalls Cisco proporcionan la visibilidad de red que usted necesita además de una protección superior frente a amenazas y malware avanzado, y mayor automatización para reducir costos y complejidad.

¡Ante amenazas el tiempo de respuesta lo es todo!

No se quede atrás en lo que respecta su seguridad. Cisco AMP para terminales (PC, Mac, Linux, servidores y dispositivos móviles Android y IOS) provee, de forma rápida, la máxima protección contra los ataques más avanzados desde el punto de entrada.

AMP previene:

Fortaleciendo las defensas y usando la mejor inteligencia global contra amenazas en tiempo real.

Detecta y da trazabilidad:

Continuamente monitorea y registra toda la actividad de los archivos identificando el malware sigiloso. Llamamos trazabilidad al identificar el recorrido de la amenaza desde el acceso hasta conexiones entre los diferentes terminales de la red.

Responde:

Contiene las amenazas aislando el punto infectado, estableciendo un protocolo de eliminación en los demás terminales conectados, todo en tiempo real.

Descubre:

Amenazas nuevas a través de los modelos de inteligencia utilizados. Lo hace a través del acceso a la colección global de inteligencia más amplia de la industria con Cisco.

Umbrella como plataforma de seguridad en la nube, proporciona una primera línea de defensa contra amenazas cibernéticas; se centra en el estudio del comportamiento en internet detectando amenazas (como phishing y malware) antes de que ocurran; este es uno de sus valores agregados, ya que actúa en una fase previa en donde el cliente como tal aún no es capaz de protegerse por lo que bloquea amenazas haciendo que ni siquiera lleguen a entrar al perímetro de la red del cliente.

Actúa revisando la actividad en Internet, catalogando y analizando dominios, IP’s creados; entre otros, por medio de modelos predictivos, estadísticos y analítica de información en tiempo real, así como algoritmos que permiten descubrir amenazas y patrones de actividad sospechosos y no visibles para otras herramientas de seguridad. 

Además, Umbrella permite la integración con otras soluciones de seguridad gracias a una API abierta.

Contempla seguridad para dispositivos móviles y soluciones en cloud (las cuales han tenido un auge importante en los últimos años), y protege a los usuarios cuando están conectados tanto dentro y fuera de la organización (sea que estos estén o no conectados a un VPN) por medio de sus políticas y protocolos de seguridad permitiendo una navegación más segura en las diferentes conexiones.
 

¿Sabe usted quién y qué tiene acceso a su red? 

Obtenga el control de usuarios, dispositivos y aplicaciones que accedan a su red y garantice que solo las personas adecuadas con dispositivos confiables tengan este privilegio.

ISE logra dar el más alto control de seguridad en la red ya se alámbrica, Wireless y conexiones de VPN.  Con un sensor inteligente de gran alcance y capacidades de creación de perfiles, ISE llega a lo más profundo de la red para ofrecer una visibilidad superior de quien y que esta accediendo a sus recursos, con actualizaciones automáticas en tiempo real.

Hoy día con la tendencia de movilidad existe un entorno desafiante en lo que respecta al control del acceso a la red. Elimine las complejidades a través de la configuración y gestión centralizada que ISE le proporciona.
 

Aplican restricciones. Imágenes con carácter ilustrativo. La prueba o demo gratis de la solución aplica por 14 días. Precios de las soluciones no incluyen impuestos de ventas y pueden variar según el país en que realice la compra.

¿Desea más información?

Contáctenos