Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio, es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web .

Distribuidor de IBM, Lenovo, Microsoft, y servicios de TI, GBM as a Service

Somos Colaboración Gratis

 

El fin que persigue el teletrabajo y las herramientas de colaboración es el de facilitar que las personas trabajen desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo; y de este modo, puedan continuar sus operaciones cotidianas

Según Gartner, el teletrabajo tiene una tendencia de crecimiento del 40% para el año 2021. Por lo tanto, esta transformación es una realidad hoy en día del cual las empresas deben estar preparadas al contar con herramientas tecnológicas que garanticen la conectividad de los colaboradores, la colaboración entre éstos y entre ellos y sus proveedores, así como la continuidad de las labores diarias; sin importar el lugar en el que se encuentren.

cisco webex

Cisco Webex Teams

Ayuda a agilizar los proyectos, a crear mejores relaciones y a resolver los retos empresariales tanto si está de viaje, en un escritorio o todos juntos en una sala de reuniones.

Cuenta con todas las herramientas de colaboración en equipos que necesita para que el trabajo siga avanzando y se conecta con las demás herramientas que utiliza para que sea más sencillo.

Microsoft Teams

Microsoft Teams

Obtenga mejores resultados mediante la colaboración con Microsoft Teams.

Cuando se tiene un lugar para crear y tomar decisiones como equipo, no hay límites para lo que pueden alcanzar en conjunto.

Reúnase con equipos de 10 o 10,000 miembros. Organice audioconferencias, videoconferencias y conferencias web con cualquier persona dentro o fuera de su organización.

Disfrute de audio, video y uso compartido de pantalla de alta calidad, y de la misma seguridad y cumplimiento de Office 365.

Adquiera su Microsoft Teams GRATIS AQUÍ

Más información

Cisco

Cisco AnyConnect Secure Mobility Client

Permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar en los portátiles de la empresa o los dispositivos móviles personales. También proporciona la visibilidad y el control que los equipos de seguridad necesitan para identificar quién y qué dispositivos están accediendo a su infraestructura.

AnyConnect simplifica el acceso seguro a las terminales y ofrece la seguridad necesaria para mantener su organización segura y protegida.

Adquiera su Cisco AnyConnect GRATIS AQUÍ

* Aplican restricciones.

¿Desea más información?

Contáctenos