Participe y Gane: Mundialito GBM

¡Llegó el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y queremos celebrarlo juntos!

“El Mundialito GBM” es una quiniela digital para la predicción de resultados del Mundial de Qatar 2022, donde se premiará aquellas personas con mayores aciertos y respuestas correctas.

Usted podrá ser uno de los 10 ganadores de nuestro Mundialito GBM

Se premiarán a los primeros 10 colaboradores de GBM por aparte de los primeros 10 clientes.

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, le mostramos a continuación

Quiniela digital “El Mundialito GBM”, válida del 26 de octubre al 18 de diciembre de 2022. Aplican restricciones.

Promociones Mundialistas

Lenovo cuenta con un portafolio de laptops que se ajustan a las necesidades del trabajo y el uso diario. Todos los equipos entregan alto rendimiento, caracterizándose por ser livianas, delgadas y  desarrolladas para la productividad.  La confiabilidad de Lenovo es legendaria y se basa en las pruebas de especificación militar ante casos extremos que comprueban que las laptops y Ultrabooks™ soportan altas cargas de trabajo.

Transformación inteligente de su negocio

En la era de la transformación digital, las empresas necesitan desarrollar nuevos modelos de negocio inteligentes en la nube, que les ayuden a ganar eficiencia y visibilidad sobre las operaciones.

Los softwares de gestión de Recursos Humanos han evolucionado para integrar el poder de la Inteligencia Artificial (IA) y el análisis prescriptivo y predictivo en el manejo del capital humano, proporcionando datos del personal en tiempo real y mayor visualización de la organización.

Asesorías GRATIS

Agende su asesoría gratis con uno de nuestros especialistas en en ciberseguridad, nube, modernización, innovación, migración, estrategia y más.