Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio, es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web .

Distribuidor de IBM, Lenovo, Microsoft, y servicios de TI, GBM as a Service

Somos nube híbrida

Contáctenos

 

Migre a Azure con GBM


Cada vez más empresas de todos los sectores han encontrado la forma de crear una ventaja competitiva en su negocio a través de las posibilidades que ofrece la nube en términos de agilidad, flexibilidad y acceso a otras aplicaciones digitales que de otra forma sería muy difícil implementar en la organización. 

GBM cuenta con la experiencia para llevar las compañías a la nube de una forma saludable.

Actualmente, más de 200 compañías en Centroamérica y República Dominicana han migrado gracias a la asesoría, el acompañamiento y la ejecución que GBM les ha brindado.

GBM Migration Plan

 

Comience su viaje de migración a la nube

GBM Migration Plan le permitirá definir cómo y qué datos debe migrar, para que su empresa obtenga los mejores resultados con esta implementación.

Se le brinda asesoría a su organización en la toma de decisiones a medida que comienza su viaje de migración. El primer paso es establecer sus prioridades y objetivos de migración a la nube, de modo que estas expectativas puedan guiar todo el proceso.
En esta fase el equipo de GBM se pone manos a la obra y guían su migración a la nube con base en lo establecido en la evaluación inicial. Se brindan sugerencias y se consideran sus aportes para llegar a un consenso sobre la combinación adecuada para el perfil de su aplicación y los detalles del entorno.
Cada migración a la nube tiene un perfil específico de desafíos y resultados deseados. Los expertos de GBM lo ayudan a optimizar sus recursos en la nube y a diseñar un gobierno óptimo para sus aplicaciones. El enfoque fundamental de una estrategia de migración a la nube es mejorar el rendimiento, maximizar el ROI y mejorar el cumplimiento al permitir las mejores características y estándares en su organización.
Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo excepcional en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

El proceso de transformación de dos años se ha acelerado de manera exponencial en los últimos dos meses.

¿Qué tan madura está su empresa en soluciones de nube?

Conozca el resultado respondiendo el cuestionario que GBM y Microsoft han desarrollado.

Agende una cita con un especialista los lunes, miércoles y viernes de junio, según su disponibilidad.
Un ejecutivo de GBM se estará comunicando con usted para confirmar la reunión.

Click aquí para agendar

¿Desea más información?

Contáctenos

Muchas gracias

Le estaremos contactando lo más pronto posible.