Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio, es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web .

Distribuidor de IBM, Lenovo, Microsoft, y servicios de TI, GBM as a Service

Somos Colaboración

 

 

El fin que persigue el teletrabajo y las herramientas de colaboración es el de facilitar que las personas trabajen desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo; y de este modo, puedan continuar sus operaciones cotidianas.

Cisco Webex Teams

Aprenda a instalar y utilizar Cisco Webex con

GBM University

Click para ingresar

Cisco Webex Teams

Ayuda a agilizar los proyectos, a crear mejores relaciones y a resolver los retos empresariales tanto si está de viaje, en un escritorio o todos juntos en una sala de reuniones.

Cuenta con todas las herramientas de colaboración en equipos que necesita para que el trabajo siga avanzando y se conecta con las demás herramientas que utiliza para que sea más sencillo.

Microsoft Teams

Microsoft Teams

Obtenga mejores resultados mediante la colaboración con Microsoft Teams.

Cuando se tiene un lugar para crear y tomar decisiones como equipo, no hay límites para lo que pueden alcanzar en conjunto.

Reúnase con equipos de 10 o 10,000 miembros. Organice audioconferencias, videoconferencias y conferencias web con cualquier persona dentro o fuera de su organización.

Disfrute de audio, video y uso compartido de pantalla de alta calidad, y de la misma seguridad y cumplimiento de Office 365.

 

Aprenda a instalar y utilizar Microsoft Teams con

GBM University

Click para ingresar

* Aplican restricciones.

¿Desea más información?

Contáctenos

Muchas gracias

Le estaremos contactando lo más pronto posible.