Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio, es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web .

Distribuidor de IBM, Lenovo, Microsoft, y servicios de TI, GBM as a Service

Somos Seguridad

Contáctenos

 

20 consideraciones sobre seguridad


Para ayudarlo a lograr su visión 2020, este informe anual de referencia CISO contiene información contextual útil para cualquier líder de seguridad. 
La transformación digital continúa presentándose como una oportunidad para que los líderes de TI y seguridad innoven y obtengan una ventaja competitiva. Pero también conlleva un gran cambio de infraestructura, que a menudo crea nuevos desafíos para los profesionales de seguridad con amenazas sofisticadas aún desconocidas.

En el panorama actual, la empresa promedio utiliza más de 20 tecnologías de seguridad. Si bien la consolidación de proveedores aumenta constantemente, con el 86 por ciento de las organizaciones que utilizan entre 1 y 20 proveedores, más del 20 por ciento piensa que administrar un entorno de múltiples proveedores es un gran desafío, lo que ha aumentado en un 8 por ciento desde 2017. Otros hallazgos notables del reporte son:

  • 42% de los encuestados padecen fatiga de ciberseguridad, definida prácticamente como una renuncia a la defensa proactiva contra actores maliciosos.
  • Más del 96% de los que sufren debilidad dicen que administrar un entorno de múltiples proveedores es un desafío, siendo la complejidad las principales causas de la debilidad.

Para combatir la complejidad, los profesionales de seguridad están aumentando las inversiones en automatización, para simplificar y acelerar los tiempos de respuesta en sus ecosistemas de seguridad; utilizando la seguridad en la nube para mejorar la visibilidad en sus redes; y mantener la colaboración entre los equipos de redes, terminales y seguridad.
Para ayudar a proteger a las organizaciones que enfrentan nuevos desafíos, como un aumento de trabajadores remotos, Cisco proporciona períodos de licencia de prueba extendidos y cuentas de uso ampliadas sin cargo adicional para Umbrella, Duo y AnyConnect con ASAv.

Seguridad que funciona en conjunto

Para que la seguridad sea eficaz, las tecnologías deben trabajar conjuntamente para fomentar una mayor protección y automatización, por esto GBM & Cisco tienen las soluciones que aumentan la visibilidad y el control para una mejor seguridad en toda su infraestructura, una cartera integrada de los mejores productos que abarcan la red, el punto final y la nube.

Cisco AnyConnect Secure Mobility Client
Mucho más que una VPN

Cisco AnyConnect Secure Mobility Client permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar en los portátiles de la empresa o los dispositivos móviles personales. También proporciona la visibilidad y el control que los equipos de seguridad necesitan para identificar quién y qué dispositivos están accediendo a su infraestructura.

Funciones y beneficios

Acceso desde cualquier lugar

Permita que cualquier usuario acceda a la red empresarial de manera segura, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Mayor visibilidad

Obtenga más información sobre el comportamiento de usuarios y terminales gracias a una visibilidad completa de la empresa extendida. Con Network Visibility Module (NVM) de AnyConnect, puede proteger con más eficacia y mejorar las operaciones de red.

Protección completa

Defiéndase de las amenazas, sin importar dónde estén. Con Cisco Identity Services Engine (ISE), puede evitar que dispositivos que no cumplan con las normas accedan a la red. Puede obtener acceso remoto seguro con la autenticación de varios factores (MFA) de Duo para verificar las identidades de los usuarios. Mientras que con Cisco Umbrella Roaming, puede extender la protección cuando los usuarios están desconectados de la VPN.

Administración simplificada y capacidad de uso

Proporcione una experiencia del usuario uniforme en todos los dispositivos, tanto en las instalaciones como fuera de estas, sin que esto represente un dolor de cabeza para los equipos de TI. Simplifique la administración con un solo agente.

¿Desea más información?

Contáctenos

¡Listo!

Descargue GRATIS prueba de los sistemas de seguridad

Aquí

¡Listo!

Descargue el informe de referencia CISCO 2020

Aquí

Muchas gracias

Le estaremos contactando lo más pronto posible.