Sebastián García es Licenciado en Matemáticas Puras, egresado de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, apasionado por la incorporación de soluciones innovadoras en el sector de Banca y Finanzas.
Actualmente en GBM se desempeña como Especialista de Industria con la misión de identificar y desarrollar oportunidades de generación de valor para las principales insituciones financieras de la región.
En su trayectoria profesional destacan:
- Más de 15 años de consultoría tecnológica para la banca como parte del equipo de grandes consultoras multinacionales.
- Desarrollo e implementación de soluciones de negocio basadas en tecnologías innovadoras para importantes empresas de la región.
- Estudios avanzados en diversas áreas como Inteligencia Artificial, Machine Learning y Arquitectura de Soluciones en el Cloud.
- Chief Information Officer de empresa regional de Procesamiento de Pagos