Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio, es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web .

  • Solución puede ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil.

 

Costa Rica, Julio, 2020.Se imagina saber hoy lo qué sucederá a lo interno de una organización en los próximos 3 meses, en el ámbito financiero y de recurso humano. Nakisa Hanelly, es una aplicaciónque proporciona un conjunto completo de análisis que facilita una visibilidad clara de las métricas clave de recursos humanos. 

“La solución puede ayudar a las empresas a diseñar la organización óptima, en el presente y en el futuro, le damos la capacidad a la empresa de hacer simulaciones, no solo a nivel de empleados, sino también nivel financiero de cómo una organización se va a ver en tres o cuatro meses después de una reestructuración”, mencionó Douglas Giménez, Gerente Regional de Consultoría para GBM.

El diseño organizacional es una metodología que tiene por objetivo identificar los aspectos inoperantes de una empresa, analizando el flujo de trabajo, los procedimientos, las estructuras y los sistemas para maximizar la operación.

De acuerdo con Giménez, es una solución de diseño y diagramación organizacional que facilita tomar decisiones más inteligentes, rápidas y mejores para alinearse a las necesidades cambiantes de los negocios.

Por ejemplo, Hanelly ayudó a una empresa líder de generación de energía a completar un gran proyecto de transformación 70% más rápido.

Se complementa con los sistemas de recursos humanos porque se extrae la información de esos sistemas para poder hacer el análisis, se puede hacer cualquier tipo de estudios de los empleados de la organización, eso quiere decir que cualquier simulación o análisis relacionado con los empleados, se puede hacer con esta aplicación.

Nakisa Hanelly corre en la nube y en cualquier dispositivo móvil, además tiene integración nativa con SAP.  

Acerca de GBM

GBM es líder en servicios de tecnología. Es una compañía integradora de soluciones y experta en TI. Provee todos los componentes
para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software, consultoría y servicios especializados. Es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa, además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como: Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.

 


Compartir este artículo


Escribe un comentario