24 Mar, 2015RSC-Panamá

GBM Panamá, comprometido con apoyar la educación a través de la tecnología, realiza una donación de 105 computadoras marca Lenovo al Instituto Técnico Don Bosco.

Dicho Instituto es una comunidad educativa pastoral que ofrece a los niños y jóvenes en Panamá una educación integral de formación para el trabajo . Es una institución modelo en el área pedagógica técnica, que ayuda a los jóvenes a integrarse laboral y profesionalmente.

Con esta donación GBM equipa 3 importantes salones dentro del instituto como lo son: El Salón de Lenguas de Primaria, el Salón de Lenguas de Secundaria y el Salón de Mecánica Automotriz. Con esta donación se ven beneficiados los 900 estudiantes del Instituto que utilizan dichos salones para recibir las clases incluidas dentro de su plan de estudio anual.

Adicional a la donación, GBM presta el soporte técnico que requieren las máquinas, asi mismo el equipo de Responsabilidad Social de GBM se encarga de preparar cursos de Comunicaciones que serán brindados durante el año 2015 cumpliendo así con uno de nuestros pilares más importantes de RSE: La reducción de la Brecha Digital.