fbpixel
GBM as a services

Complete sus datos para que conozca más Detalles




GBM asesora a cada departamento de su empresa para sacar provecho de la tecnología, superar sus objetivos de negocio, y garantizar que el diseño de una solucion vaya de la mano con sus necesidades.

GBM, líder en servicios de TI desde el 2009, junto a Lenovo el proveedor de servidores Intel más confiable de la industria están enfocados en revolucionar los Centros de Datos de Centroamérica y República Dominicana.

EL CENTRO DE DATOS NUNCA SERÁ IGUAL

Desde el 20 de junio de 2017, Lenovo redefine el futuro de los Centros de Datos con el lanzamiento de sus líneas: ThinkSystem y ThinkAgile


ThinkSystem

La nueva cartera ThinkSystem, completamente rediseñada y basada en la nueva generación de procesadores escalables Intel Xeon, proporciona altos estándares bajo una única marca unificada que incluye:

Servidores, con arquitectura optimizada para el rendimiento, la confiabilidad, y la flexibilidad de los Centros de Datos del futuro.

Sistemas de almacenamiento, que revolucionan la economía de almacenamiento con rendimiento de 12G, 99.999% de tiempo de actividad y flexibilidad de configuración.

Soluciones de redes, redes para centros de datos que integran perfectamente entornos definidos por software.

Servidores System x son los más confiables

Los servidores System x cuentan con el número 1 de confiabilidad en la industria de acuerdo a reportes independientes de 550 compañías.

Según Information Technology Intelligence Consulting (ITIC):

  • El 99% de los encuestados calificó como excelente el servicio, soporte, la calidad del producto.
  • Además, los sistemas IBM Power Systems y Lenovo System x registraron la menor cantidad de tiempo de inactividad de uno a 40 minutos y 41 minutos a un máximo de cuatro (4) horas de anualización / por tiempo de inactividad del sistema de cualquiera de las más de una docena de plataformas principales de hardware de servidor.
  • Los sistemas IBM Power Systems y Lenovo System x registraron de nuevo la menor cantidad de tiempo de inactividad no planificada entre todas las plataformas de servidores principales, con sólo tres (3) minutos respectivamente.

Ver reporte completo


ThinkAgile

ThinkAgile es una cartera de soluciones definidas por software, creada sobre la base de la plataforma ThinkSystem y diseñada para nube híbrida, infraestructura hiperconvergente y almacenamiento definido por software.

Estas soluciones incluyen:

ThinkAgile para Microsoft Azure Stack

Simplifica la nube híbrida, y contribuye a acelerar su viaje a la transformación digital al posibilitar los servicios de nube de Azure desde el Data Center. Esta solución inmediata diseñada a escala de rack, específica y preintegrada, le permite centrarse más en el desarrollo de los servicios y las aplicaciones de la nube y menos en la infraestructura.

Lenovo ThinkAgile HX Series

Se ha terminado la era de informática complicada, costosa y poco fiable, con un diseño que facilita la implementación y la capacidad de gestión en clústers escalables, ThinkAgile serie HX de Lenovo integra el software de Nutanix en los servidores escalables y muy confiables de Lenovo. Estos equipos se entregan completamente integrados, probados y configurados para acelerar drásticamente tu plazo de comercialización y reducir tus costos y tiempo de mantenimiento de la infraestructura.

Lenovo ThinkAgile SX para Nutanix

Integración definida por software para máxima agilidad y sencillez, diseñado para facilitar la implementación, integra los dispositivos hiperconvergentes Lenovo HX, funciones de red y la infraestructura de gestión en un sistema llave en mano, soportado por los servicios premium de Lenovo.

GBM es uno de los principales socios que cuenta con la capacidad de implementar las soluciones de Lenovo en Centroamérica y República Dominicana.