21 Abr, 2015RSC-Nicaragua

El RSC Team de GBM Nicaragua implementó la segunda escuela con el programa Smarty Ants dentro de sus iniciativas de Brecha Digital de RSC. Este es un programa revolucionario que apoya el aprendizaje del idioma inglés a través en tecnología de punta.

Pablo Zawadzki, Gerente General de GBM Nicaragua, explicó que Smarty Ants es un programa visual y auditivo que enseña a los niños de habla hispana a leer y a pronunciar correctamente el inglés, adaptándose al ritmo de aprendizaje de cada alumno. “Una de las maravillas de este programa es que no obliga a que todos los niños vayan al mismo ritmo. El programa reconoce el nivel de pronunciación de cada alumno en forma individual y el maestro puede ver en el sistema el avance personal de cada uno y ayudarles en sus debilidades particulares, sin detener al resto del grupo”, señaló.

Los beneficiados en esta oportunidad son los niños del colegio SER San Antonio, ubicado en la ciudad de Chichigalpa, el cual garantiza educación gratuita preescolar, primaria y secundaria para todos los hijos de sus colaboradores de la empresa SER San Antonio, quien es parte del grupo Pellas. 

“Estamos apuntando hacia el futuro, es la visión de nuestra empresa que los niños de este colegio tengan el día de mañana una herramienta como el idioma inglés para abrirse paso en su vida profesional y personal y contribuir al desarrollo del país”, manifestó Norman Meza, Gerente de Servicios Generales de SER San Antonio

"Esta es la segunda implementación RSC que logramos con Smarty Ants, la primera inició recién a mediados del mes de febrero en la Escuela Amelia Cole ubicada en Tola-Rivas, comunidad cercana al desarrollo inmobiliario de Grupo Pellas: Guacalito de la Isla donde está el hotel Mukul Beach Golf & Spa. y esperamos adicionar una una tercera institución durante el 2015." dijo Azucena Altamirano, líder del RSC Team Nicaragua.