fbpixel
10 Marzo, 2016RSC-Costa Rica

La semana anterior se realizó la entrega del Kit Educativo (13 iPad + Apps seleccionados) al Hogar Magdala.  Este centro atiende una población de 84 adultos mayores donde el 80% tiene alguna discapacidad. Cuentan con un terreno amplio con una vista privilegiada.

El centro agradeció a GBM el tomar en cuenta en este importante proyecto al adulto mayor y considerar que la tecnología puede ser útil y valiosa en el desarrollo humano de cualquier población. El centro está por iniciar el proyecto “Músico-terapia para adultos mayores llamado "Donde hay sonido, hay vida"; los equipos donados serán de gran utilidad en apoyo a esta y futuras iniciativas del centro.

Las reacciones de los adultos mayores al ver los equipos fueron muy curiosas: Unos dijeron “No van poder hacer cosas malas, sino les tomo una foto” por otra lado un par de señoras hacían búsquedas en YouTube para decidir quién era más guapo si Luis Miguel o Chayanne. En agradecimiento, los abuelitos nos prepararon con sus propias manos un lindo recuerdo.