fbpixel
GBM as a services

Con gusto aclararemos sus dudas

Déjenos sus datos





Event Analyzer es una solución de generación de alertas que permite a las organizaciones realizar un monitoreo detallado del cumplimiento de reglas y condiciones en los datos de sus sistemas transaccionales, facilitando la visualización y documentación de hallazgos a través de los sistemas de la organización. Mediante una interfaz web fácil de usar, es posible configurar alertas, asignar responsables y visualizar resultados.

Con Event Analyzer, usted podrá contar con un control de lo que sucede en el día a día en diferentes áreas de su negocio y responder a las siguientes preguntas:

 
  • ¿Se cumplen todos los plazos de entrega?
  • ¿Las políticas y estándares se aplican siempre?
  • ¿Auditoría continua posee sistemas de detección?
  • ¿Los mecanismos de control son efectivos?

Implementar Event Analyzer en todo el negocio le permitirá la revisión, evaluación y detección de comportamientos inusuales de los datos en los sistemas de información. Útil en las áreas del negocio para controlar indicadores internos de eficiencia y por el equipo de auditoría para realizar casos de estudio que permitan notificar, corregir y mejorar procesos actuales.


BENEFICIOS

Autonomía de los procesos de monitoreo y control sobre los sistemas de la organización.

Creación de alertas y reportes de forma fácil e intuitiva.

Análisis y reportes detallados al nivel que lo necesiten.

Fomentar las alertas y correos automáticos para distribuir acciones correctivas.

Seguimiento de hallazgos encontrados.

Accesibilidad desde dispositivos portátiles (Tablets y Smartphones) en cualquier parte del mundo.


¡Contáctenos para darle una y así conocer la visión de la solución y las posibilidades que tenemos para apoyarle en la mejora de toma de decisiones de su organización!