19 Dic, 2014RSC-Costa Rica

La semana anterior, estudiantes del Proyecto de Inclusión de Personas con Discapacidad Intelectual  (PROIN), se graduaron  del curso de computación y redes sociales impartido por colaboradores de GBM. Dicho curso busca generarles herramientas básicas acerca de computación y el manejo y apertura en las redes sociales.

La directora del Proyecto, Mildred García González destacó la importancia que ha tenido GBM en el avance del mismo, así como el apoyo que han representado.

"GBM vino a inyectarle energía y las defensas a PROIN, gracias a la donación del equipo de computo, nos permitieron tener un laboratorio móvil para los muchachos, pero el plus más importante, fue cuando se ofrecieron a brindar el curso de computación y redes sociales, esto fue único para nosotros"

El proyecto ha contado con la participación de estudiantes con  deseos de superación y el ahnelo de ser incluidos dentro de la sociedad costarricense, tal es el caso de José Alberto Cañas, quién comentó que el curso le ha beneficiado en muchos aspectos.

"El curso me ha gustado mucho, he aprendido como manejar las redes sociales, que debo publicar y que no, también a mandar correos electrónicos y a usar un poco word, es un curso que me ha dejado muchos amigos también" comentó.

GBM  continuará dando el apoyo a este proyecto, creyendo en los jóvenes que llevan los cursos y en sus deseos de superación diaria.