10 Dic, 2014RSC-El Salvador

GBM El Salvador como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), implementó a finales del 2014, una campaña de reciclaje, con el fin de generar entre sus colaboradores una cultura de responsabilidad ambiental alineados a la estrategia de negocio.

La iniciativa consistió en que cada lunes los colaboradores hacían entrega de los desechos reciclables recolectados durante la semana y los mismos eran enviados a plantas certificadas para su procesamiento. La campaña se llevó a cabo de agosto a noviembre y recolectó un total de 6 toneladas.

Como parte de este esfuerzo y en reconocimiento por la dedicación a esta campaña GBM El Salvador entregó 3 premios a los departamentos que en conjunto aportaron más libras a la campaña, TSS, Administración y Finanzas y Regional Services Desk fueron los departamentos que se llevaron el galardón.

Esta campaña no solo deja una cultura de reciclaje dentro de los colaboradores de GBM El Salvador, sino que, permitió llevar alegría y bendición a las familias de una comunidad necesitada dentro del país ubicada en la playa El Zonte; parte de los fondos recaudados se canalizaron para celebrar la navidad entre niños, jóvenes y adultos mayores.