04 Nov, 2015RSC-Costa Rica

Conforme a nuestra causa corporativa en cierre de la Brecha Digital, GBM realizó recientemente la donación de 2 laboratorios de cómputo (60 equipos en total), uno para la Casa de María Auxiliadora (40) y otro al Centro Educativo El Carmelo (20). De esta forma RSC-Team de Costa Rica ayuda a instituciones dedicadas a obras sociales que atienden a personas en condición de vulnerabilidad, riesgo social y de escasos recursos económicos.

Como parte de esta misma iniciativa se retiraron de estas instituciones más de 400 equipos los cuales se entregaron para ser gestionados bajo las prácticas ambientales correctas, lo cual se alinea en nuestro esfuerzo y causa corporativa sobre el adecuado manejo de Desechos Electrónicos.

"Este ejercicio nos motiva a combinar en siguientes proyectos ambas causas corporativas.  Lo social y lo ambiental pueden ir de la mano: Podemos motivar a que las mismas instituciones beneficiarias hagan sus campañas comunales de recuperación de desechos electrónicos y así hacer contribuir en ambas direcciones en cada nueva acción", comentó Claudia Marina Hernández, Líder del RSC de Costa Rica.